Insértese aquí una PERSONALIDAD (melisa_ram) wrote,
Insértese aquí una PERSONALIDAD
melisa_ram

  • Location:
  • Music:

MY LIFE WITH HERMES ESPECIAL - HERMES VUELVE! :D

YEEEEYYYYY!! *___* Sí, porque ahora Hermes vuelve! Por fin he organizado un poco mi vida y este fin de semana subiré un nuevo número de "My Life with Hermes". ¿De qué iba esta cosa? Ni yo me acuerdo... *va a revisar los tags*

¡Ah, ya me acordé! xDDD En este comic loco, la autora propone un Gran Hermano mental con sólo tres participantes, y apariciones especiales. Los participantes son la propia autora -en una idealización de sí misma extremadamente alejada de la realidad, en algunos aspectos-, su consciencia -una criatura ruin y desagradable, que siempre está buscando desautorizar a la autora o tirarla abajo con sus comentarios- y Hermes, el dios griego del comercio, los ladrones y mensajeros. Un delirio. Hermes es hiperactivo, y siempre está haciendo desmanes; ¡Peor que una criatura! así que la autora intentará vivir su día a día dentro de la "Casa" y sobrevivir a ellos, tratando de llevar una vida normal... o lo que el retorcido sentido de normalidad implica en un delirio de este tamaño. En futuros números, habrá apariciones especiales de otros dioses, otros personajes, y todo tipo de desopilantes alusiones a películas, series, libros, juegos, etc. ¡Para echarle un vistazo! Por lo menos, los dibujos son decentes XD

Todo esto deviene de la serie Olympians que mantenemos con esciam, pero no hace falta leer la serie para entender este spin-off delirante que sólo a una desequilibrada como yo se le podía ocurrir. Le pueden hacer clic a la imagen para poder agrandarla y leer mejor, o sea... no pretendo que lean así como está xD






¡HERMES VUELVE ESTE FINDE! :D Lo extrañaba mucho, extraño dibujar sus colochos xDDDD ¡Abrazotes, pásenla lindo!
Tags: fanarts, fandoms, my life with hermes, recomendaciones, semipro, totally crazy
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 20 comments