Insértese aquí una PERSONALIDAD (melisa_ram) wrote,
Insértese aquí una PERSONALIDAD
melisa_ram

  • Location:
  • Music:

Cuando tu novio empiece a apestar... me avisas, que lo saco afuera

Este es un post hecho con MUCHO AMOR (#not) y, sobre todo, con MUCHO HUMOR. Por las dudas.

WTF? Seriously, WTF? Me crucé sin querer con un tweet de cine donde anunciaban la película del nuevo hit romántico juvenil, "Warm Bodies". Hasta acá, nada nuevo bajo el sol, sólo es otra historietita de amor entre una chica y un chico, de ésas que están muy de moda hoy en día y que son material puramente descartable, en muchos casos... salvo que en esta, el chico es un zombie. No, no. No es una basurita en la pantalla. No tenés que limpiarte los lentes ni los ojos. Leíste bien, el chabón, el protagonista/interés romántico/sex symbol de turno es UN ZOMBIE. Una de esas criaturas que comen cerebros, que en todas las pelis te explican que han vuelto a la vida por un virus que activa solamente la parte motora del cuerpo (y no sus cerebros) y los obliga a ir por el mundo comiendo gente. Sin emociones. Ni nada. Y esa cosa, se enamora de una chica. Y la chica se enamora de esa cosa.


WTF??? SERIOUSLY, WTF??? LA SOLA IDEA ES REPUGNANTE!!!

Entonces...

Meyer hizo a los vampiros brillantes y más emo de lo que ya eran. Isaac Marion, la persona que escribió Warm Bodies, ahora nos dice que los zombies tienen emociones y piensan secretamente. Me muero. ¿Qué es lo próximo? ¿El monolito 1x4x9 bailando cumbia? 

En síntesis, con las mentes maestras que gobiernan el mundo de la literatura juvenil actual, ya no se puede confiar en que NADA siga siendo como todos sabemos que es, ni esperar nada bueno (aunque sí original, reconozco que no se me hubiera ocurrido escribir semejante cosa... ¡Claro que no se me hubiera ocurrido jamás, porque es una idea repugnante!) Twilight hace apología indirecta del homicidio-suicidio y de la necrofilia y pedofilia, y acá directamente hacen apología a la necrofilia en toda regla. O sea, ¿Alguien necesita un mensaje más claro?

Hay cosas que una NECESITA que sigan siendo lo que son, para poder reconocerles como tales. Y los zombies no piensan, ni tienen recuerdos, ni hablan, ni se emocionan. A lo sumo, se ponen más activos cuando detectan movimiento, ¡Y salen corriendo a comer cerebros! A este paso, un día ya no vamos a saber ni qué es un vampiro, ni qué es un Hombre-Lobo, ni quién era Juana la Loca...

En verdad no sé qué tienen las adolescentes modernas, que si no está todo muerto, no mola. Si tu novio no está frío como una piedra y vive para siempre (y te quiere matar, como añadido, para que seas igual de fría), entonces no sirve. ¿Qué pasó con todos esos seres de sangre caliente, que viven, comen, respiran, piensan, se emocionan, son sobrenaturales, y sobre todo... se pueden reproducir y nadie lo niega? 

Es que me quedaron los ojos COMO PLATOS mientras leía la reseña de la película. Me decía sin parar "esto no puede ser cierto, y Nicholas Hoult no puede haberse prestado para semejante MIOOORRRDA!"

Creo que en eso, me explico. Me topé con una reseña del libro "Warm Bodies" en la red (y tristemente, la que escribió la reseña tenía pinta de haberse leído Twilight y Shiver ciento cincuenta millones de veces, porque usó las mismas palabras de Meyer para describir al zombie protagonista... ya saben, colmándolo de bondades, le faltó decir nada más de qué tamaño tenía el miembro viril y ahí si te enamorabas perdidamente) y si bien tiene un punto a favor (que la historia está muy centrada en el zombie, no sé si en primera persona, pero que conocemos los pensamientos de éste) tiene muchos otros en contra (empezando por los pensamientos, y la SOLA IDEA de que pueda pretender enamorarse y/o enamorar a una persona viva, y vivir felices para siempre). Imagino que, al final, la chica seguro debe terminar reventándole la cabeza con un palo que tenga un clavo muy oxidado en la punta, porque no le veo otro destino a semejante historia de amor. Totalmente crazy. 

Y es porque estoy HORRORIZADA que escribo de esta manera. Por lo general, no destripo un libro que no haya leído o una película que no haya visto. Y antes que tragarme un libro sobre zombies enamorados, prefiero MIL VECES ver la película. Que, para mi desgracia, se estrenará pronto. Me va a dar algo. 

Y PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO, ACÁ ESTÁ EL LINK AL ARTÍCULO SOBRE LA DICHOSA PELÍCULA.

Como nota de color, la película de esta MIORRRDA se estrena el 10 de Agosto. El día de mi cumpleaños. Es un mensaje para mí, ¡Oh, Dios, es un mensaje para mí! XO

So, ¿Qué tal? ¿Cómo ven el futuro del romance juvenil? ¿Así, o más muerto? Las dejo pensando. Y reitero, ¡A cualquiera puede parecerle HERMOSA la idea, y no me meteré con quien piense así! Porque hay gente para todo, y yo respeto eso. Pero los que piensen como yo... ya saben. Dejan un comentario, y nos cagamos de risa junt@s.

Tags: boludeces, crítica de libros, omg!, reflexiones inútiles, self-wanking, totally crazy
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 37 comments
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →