?

Log in

DAME DES LOUPS

Get in. Sit down. Shut up. Hang on.

Name:
Insértese aquí una PERSONALIDAD
Birthdate:
10 August 1987
Analfabeta literaria. Persona que gusta de escribir y dibujar en sus ratos libres (que son muy pocos). No sé nada sobre literatura, ni cómo escribir, pero me encanta hacerlo. Me gusta contar historias, entretener, mostrar personas y personajes, definir lugares, crear universos. No tengo idea de la vida, pero la vida parece tener una idea muy bien hecha de mí. A veces, muerdo y digo palabrotas.

Mi patronus es el video de Locomía.

En síntesis, soy una personita ezpezial con problemitas, simplemente. Amante de la vida silvestre. Maniac PHD - Graphic Designer/Designer - Lo que dicen de la pereza es absolutamente cierto: soy su madre. Soy amiga de los monstruos y los prefiero antes que a muchos humanos. Desde hace años, en una cruzada sin fin luchando por la desmitificación del Hombre-Lobo.

De vez en cuando... soy buena amiga. Soy odiosa, pero cariñosa. Sé recompensar el esfuerzo. Me encanta leer originales, para mí, el tiempo del fanfiction ya pasó. Me gusta dar (y recibir). Leonina y defensora de los derechos del escritor amateur a que se le dé una oportunidad a su obra.

Todas las historias son buenas y merecen ser contadas; a veces, lo que las caga, es la forma en que son contadas.

Todo el que me siga por Twitter, se abstiene a las consecuencias.

Si te parece que podemos ser amigos... piénsalo otra vez. Y después, amígame a tu cuenta. Que sigas bien y la vida te sonría, peregrino o peregrina del ciberespacio.

------

Layout choreado afruitstyle y manoseado cruelmente por mí :D

No sé poner un profile lindo. Lo admito x.x Now suck it up :)
PD: Si tenés algún problema conmigo, lo único que tenés que hacer es desfriendarme y ahorrarte la molestia. Las quejas caerán en saco roto. ¡Besitos!

Statistics